Bodas

4 d’abril del 2016

TOP 3 CASAMENTS REIALS | TOP 3 BODAS REALES

TOP 3 CASAMENTS REIALS: De secretària a princesa
Que una dona del poble pla arribi a ser princesa sembla ser cosa de pel·lícules, doncs en aquesta ocasió anem a mostrar-vos que els contes de fades existeixen: Ventafocs és tota una realitat.
En el nostre TOP 3 d'avui parlarem dels casaments de l'alta reialesa on humils dones van arribar a convertir-se en princeses. Imaginem que la polèmica va estar servida en safata, però l'amor sempre triomfa.

--------------------

TOP 3 BODAS REALES: De secretaria a princesa
Que una mujer del pueblo llano llegue a ser princesa parece ser cosa de películas, pues en esta ocasión vamos a mostraros que los cuentos de hadas existen: Cenicienta es toda una realidad.
En nuestro TOP  3 de hoy hablaremos de las aquellas bodas de la alta realeza donde humildes mujeres llegaron a convertirse en princesas. Imaginamos que la polémica estuvo servida en bandeja, pero el amor siempre triunfa.



Grace Kelly & Rainiero de Mónaco
(16 de abril de 1956)

Grace Kelly, considerada como una de las mujeres más bellas de la época y una gran actriz ganadora de un Oscar, conoció a Rainiero, príncipe de Mónaco y desde entonces sustituyó la claqueta por la corona.
La prensa proclamó aquella ceremonia civil como la Boda del Siglo. Únicamente asistieron 80 invitados (familiares y amigos más cercanos), pero se hizo una recepción donde todos los ciudadanos fueron a ver a la princesa vestida de novia.
Grace Kelly & Rainiero


Príncipe Felipe & Letizia Ortiz
(22 de mayo de 2004)

Letizia era una reputada periodista y con un futuro brillante. Una vida muy completa: llegando a estar divorciada. Hasta aquí todo correcto y habitual, pero lo que ella no se imaginó que conocería a Felipe un diciembre de 2002 y acabaría siendo una princesa dos años más tarde.
A día de hoy, Letizia y Felipe son los reyes de España.
Felipe & Letizia


Príncipe Guillermo & Catherine Middleton
(29 de abril de 2011)

La joven y prometedora hija de unos campesinos ingleses, Catherine, se matriculó en la Universidad para cursar la carrera de Historia del Arte. Allí conoció a Guillermo, un joven, inteligente y apuesto noble (primogénito de Carlos y Diana, príncipes de Gales, y nieto de la reina Isabel II del Reino Unido).
Parece ser cosa de un flechazo a primera vista, se enamoraron, al cabo de poco tiempo anunciaron su compromiso y pocos años más tarde se casaron.
Guillermo & Kate

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada